Spes Ancora y PlayBelén proponen buscar en sus belenes estas navidades

Prosiguen las fiestas navideñas con diferentes actividades programadas por las hermandades. Mañana, además, se celebra la festividad de San Juan Evangelista.


Las fiestas prosiguen. Spes Ancora propone una actividad para "fomentar y hacer crecer el amor por nuestras tradiciones". Dicho colectivo realiza durante estas fechas un concurso sobre su belén, expuesto en el Mercado La Galería. Se trata de buscar en el mismo qué número de pájaros exóticos se quedaron en Belén. Entre los acertantes se sortearán: una comida para 4 personas en La Galería, dos tarjetas regalo de El Corte Inglés y 4 entradas para Bioparc.

 

Por otro lado, en PlayBelén se encuentra un infiltrado. El exitoso belén de Playmobil instalado en los locales de la plaza de toros, con el que el Grupo Parroquial del Carmen destinará los beneficios a AVOI, AECC y Cáritas, tiene entre sus figuras a Papa Noel. El que encuentre dicho personaje y lo suba a Instagram con la etiqueta #PlayBelén entrará en un sorteo de un regalo entre los participantes.

 

ACTOS DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO

Entre la multitud de actos programados para las navidades, las cofradías también aportan a la programación de eventos en la ciudad. Así, en la última semana del año, la Cofradía del Cautivo llevará a cabo el jueves su II Chocolatada Solidaria, desde las 17:00h, con actividades para los niños y degustación de chocolate con churros, cuyos beneficios se destinarán a las Hermanitas de Los Pobres de Ronda. También se recogeran alimentos para desayuno destinados a AFA.

 

La semana continuará con la llegada del Cartero Real a PlayBelén, donde habrá pintacaras, buñuelos con chocolate y sorteos. Esta cita tendrá lugar el viernes desde las 18:00h. Media hora más tarde, el Coro del Rocío ofrecerá un concierto en la Plaza de los Marineros. Coro cuya hermandad tendrá su última Misa Sabatina del año el sábado, a las 19:00h en San José.

 

Al margen de las navidades, la Parroquia del Parque celebrará mañana, día 27, la festividad de San Juan Envagelista, Patrón de la Juventud Cofrade, cuya imagen del santo llegó a dicho templo el pasado mes de noviembre.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0