Las publicaciones más vistas del 2017 en Fuengirola Coronada

Con motivo del fin de año, repasamos las publicaciones más vistas de nuestra web a lo largo del 2017.


El 2017 nos ha dejado diversos acontecimientos reseñables dentro del marco cofrade de nuestra ciudad. Varios de ellos son protagonistas entre las publicaciones más vistas emitidas por nuestra web a lo largo del año. Aunque la primera de ellas no supera a la más vista en 2016, en general la audiencia se ha repartido más, esta vez, entre las entradas con más visitas.

1. EL SIMPECADO DE FUENGIROLA SE ENCONTRÓ POR ÚLTIMA VEZ CON LA VIRGEN DEL ROCÍO (573 visitas)

La crónica sobre la procesión de la Patrona de Almonte ha sido lo más leído este 2017. El artículo se centró, principalmente, en el último encuentro que el antiguo Simpecado de la Hermandad de Fuengirola efectuaba ante la Virgen del Rocío en la mañana del Lunes de Pentecostés.

2. MUSULMANES, JUDÍOS Y CRISTIANOS UNIDOS POR LA PAZ EN FUENGIROLA (505 visitas)

En el segundo puesto como lo más visto en FUENGIROLA CORONADA este 2017, se sitúa la noticia sobre la manifestación contra el terrorismo que las comunidades musulmanas, judías y cristianas realizaron en conjunto tras el atentado de Las Ramblas (Barcelona).

3. AVANZA LA ESCULTURA DE LA NUEVA VIRGEN DEL CARMEN DEL PASEO (483 visitas)

Arrastró la polémica. Nos referimos a la nueva efigie de la Virgen del Carmen, que venía a sustituir a la anterior, situada en el Paseo Marítimo de Los Boliches. La noticia sobre los avances de dicha escultura, publicada en el mes de marzo, generó más de 450 visitas, posicionándola como la tercera más vista del año.

4. CRÍTICA A LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS (415 visitas)

Entre lo más leído se encuentra la crítica a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Fuengirola, escrita por los cofrades José I. Postigo y Cristian Carrasco, que ejecutaron un balance sobre el ente y la trayectoria desde su reorganización, generando también una de las publicaciones más comentadas.

5. LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO PALIO DE LA TITULAR DEL CAUTIVO (291 visitas)

Aunque no supera las 300 visitas, al contrario que las cuatro publicaciones anteriores que superan las 400, la quinta entrada más visitada recoge las primeras imágenes del nuevo palio de la Virgen de los Dolores de Los Boliches, que sería estrenado por consiguiente el Miércoles Santo posterior.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0