La agrupación de cofradías ya tienen nuevo consiliario de hermandades

El Arcipreste de Fuengirola-Torremolinos ha sido nombrado nuevo Consiliario de las Hermandades y Cofradías de la Ciudad.


La Agrupación de Cofradías de Fuengirola tiene nuevo Consiliario de Hermandades. El actual Arcipreste del Arciprestazgo Fuengirola-Torremolinos y, además, Párroco de la iglesia de la Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches, don Manuel Jiménez Bárcenas, adopta un nuevo rol tras la marcha del anterior consiliario, don Carlos Acosta Romero, debido a su designación como párroco en Guadalmar.

 

Es el cuarto sacerdote que dirigirá espiritualmente a las hermandades de Fuengirola desde la fundación del ente agrupacional. Queda en el aire, aún, quien será el próximo candidato al puesto de presidente. En la actualidad, ocupa el cargo Alfonso Gómez Manzanares, quien cumple ocho años al frente de la Archicofradía del Rosario. Se estima que las elecciones a la agrupación podrían celebrarse en el próximo mes de enero.

 

Período Consiliarios hasta la fecha Otros cargos
2018 D. Manuel Jiménez Bárcenas

Arcipreste Fuengirola-Torremolinos

y Párroco de Los Boliches

2015-2018 D. Carlos Acosta Romero Párroco del Rosario
2010-2014 D. Ramón Tejero Díez Párroco de La Cala de Mijas
2004-2010 D. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez Párroco del Rosario

 

NOMBRAMIENTOS EN EL COLEGIÓ MARÍA AUXILIADORA

El pasado 12 de octubre, la Diócesis de Málaga hizo público los nombramientos de D. Juan Baena Raya (que tras haber cumplimentado su etapa de diácono en la Parroquia de San José, actualmente es Párroco de la iglesia de Santa Teresa en La Cala de Mijas) como Capellán del Colegio María Auxiliadora y a D. Rafael Manuel Palacios López como capellán colaborador.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0