El Rocío designa a su pregonera y al autor del cartel para la próxima romería

Antes de que el 2017 acabase, la corporación rociera dio a conocer a su pregonera y al autor del cartel de la próxima romería de Pentecostés.


Antes de que el 2017 acabase, la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío aún tenía que dar a conocer a su pregonera y al autor del cartel para la próxima romería. Así lo hicieron en la última Misa Sabatina del año celebrada por la corporación.

 

Por un lado, la tarea de pintar el cartel ha recaído en el artista fuengiroleño Paco Pérez, que cuenta con una larga galería de trabajos pictóricos a sus espaldas. Sus obras han sido expuestas a lo largo de la geografía española. Además de en Fuengirola o Mijas, también en ciudades como Marbella o Madrid, entre otras.

 

Por otro lado, la pregonera de la hermandad para el año presente será la rociera Cristina Sánchez Galdeano, hermana y actualmente miembro de la junta de gobierno como secretaria (vocal de juventud en la pasada legislatura), además de ser conocida como la guitarrista, no solo del propio coro de la hermandad, si no de variedad de grupos que integran artistas fuengiroleños, aunque Camino de Ilusiones es el que destaca entre todos, siendo el grupo por la cual se conoce.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0