El Patrón de Fuengirola se encuentra en proceso de restauración

San Cayetano se encuentra fuera de su ubicación, en la iglesia del Rosario, para ser restaurado. Proceso en el que se encuentra trabajando Aetos Restaura.


El Patrón de Fuengirola fue retirado del culto a principios de año. Pasado un mes, la imagen de San Cayetano continúa fuera de su templo, la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, con motivo de una restauración en la que se encuentra trabajando Enrique Salvo (Aetos Restaura). Así lo ha dado a conocer públicamente a través de su perfil oficial en Facebook:

La talla abandona temporalmente su ubicación, habiéndolo hecho por última vez en 2016, con motivo de su salida para presidir el altar de la iglesia del centro en el Corpus.

 

Es la tercera intervención, en este último año, en el seno de la Parroquia de la Virgen del Rosario. Precisamente, Aetos Restaura también se encargo de labores de conservación preventiva en la talla de nuestra patrona, tras su salida procesional del pasado mes de octubre. La Virgen de la Salud, por su parte, fue intervenida por el imaginero Alberto Fernández, regresando al templo el pasado mes de noviembre.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ¡Viva San Cayetano! (domingo, 04 febrero 2018 18:47)

    A ver si tras la restauración del Patrón de nuestra ciudad y titular del ente agrupacional le dan más importancia y el sitio que se merece y deja de ser tan olvidado. Una lástima la verdad...