2 de 4. Pasión y el Cautivo ya han presentado sus carteles, a falta de la otra mitad de cofradías

Las hermandades de Pasión y Cautivo ya han presentado sus carteles para la Semana Santa de 2018. En menos de una semana lo harán Fusionada y el Yacente.


La mitad de las cofradías de Semana Santa ya han presentado sus carteles. De las cuatro que hay en nuestra ciudad, Pasión y Cautivo ya han dado a conocer las imágenes que anuncian sus salidas procesionales. Faltan Fusionada y Yacente, pero no tardarán mucho en darlas a conocer. La corporación del centro lo presentará este domingo, mientras que la del Parque lo hará el próximo lunes. Aparte de las hermandades, Spes Ancora también lanzará su segundo cartel.

 

Este sábado tuvo lugar el acto de pistoletazo de salida a la Semana Santa de Los Boliches. La cofradía que rinde culto a Jesús Cautivo, su madre dolorosa y a Jesús Resucitado celebró el pregón de salida, que corrió a cargo de Antonio Blanco, Hermano Mayor de la misma, y también tuvo bien a presentar tanto la nueva edición de la revista Penitentes del Cautivo como el cartel, obra del joven artista Carlos Delgado, que consiste en un dibujo a grafito sobre cartón, en el que se nos presenta de medio cuerpo a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

 

Pasión, por otra parte, adelantó en fecha este año el acto de exaltación, que corrió a cargo de Rafael Mira Navas, y la presentación del cartel, siendo la primera de las cofradías esta Cuaresma en darlo a conocer. La instantánea es obra de Arturo Macías y en ella aparece Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, sobre su trono en la mañana del Domingo de Ramos por las calles del centro fuengiroleño.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0