4 de 4. Fusionada y Yacente presentarán sus carteles entre el domingo y el lunes

Las cofradías Fusionada y Yacente presentarán sus carteles de Semana Santa este domingo y lunes respectivamente.


Si Pasión y Cautivo fueron la primera mitad de cofradías en presentar sus respectivos carteles para la próxima Semana Santa, Fusionada y Yacente conforman la otra mitad y, como ya dijimos, no tardarán en darlos a conocer.

 

Mañana, domingo 4 de marzo, los cofrades fusionados de la iglesia del centro honrarán a los titulares del Jueves Santo, Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de la Amargura, en la Misa anual que se les concede cada Cuaresma en su sede canónica, la iglesia del Rosario. Comenzará a las 12:30h, sirviendo también para presentar el cartel de la cofradía.

 

La corporación nazarena afincada en la iglesia del Parque de España será la última de las cuatro hermandades de penitencia en presentar, este año, su cartel. Lo hará el lunes, día 5 de marzo, a las 19:30h en la parroquia, donde también dará a conocer la nueva edición de su boletín de Cuaresma.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cofraude (lunes, 05 marzo 2018 22:23)

    Sería necesario que los "cofrades fusionados" se hicieran ver la poca dedicación y esmero hacia los cultos a sus titulares. Las imágenes son presentadas en paupérrimos altares efímeros y el propio culto se reduce a una simple misa. Vemos en la Cofradía Fusionada una hermandad que solo hace vida en Cuaresma. Eso sí, como peña para hacer paellas un 10.