Prosigue la Cuaresma: cuarto fin de semana

La Hermandad de Pasión realiza triduo, Spes Ancora presenta cartel y la Asociación de los Niños abre tallaje en el cuarto fin de semana de la Cuaresma.


La Cuaresma prosigue. Evidente, repetitivo, pero cierto. Y pronto dejará de ser así, pues la Semana Santa está cada vez más cerca. Para calentar motores, este fin de semana tendrá lugar el primero de los tres triduos que se celebran entre las cofradías de penitencia de manera previa al Domingo de Ramos.

 

La Real Hermandad Sacramental de Pasión realizará Triduo a sus sagrados titulares desde mañana, viernes, hasta el domingo. Los primeros dos días en Misa de 19:00h, mientras que el tercero, en el que se impondrán las medallas a los nuevos hermanos, en Misa de 11:00h.

 

Por otro lado, el colectivo Spes Ancora presentará de nuevo su cartel de Semana Santa, en La Galería, donde también se inaugurará la segunda exposición "Nuestra Semana de Pasión", sobre la Semana Santa de Fuengirola. El acto tendrá lugar mañana a las 21:00h.

 

Este mismo día, la Asociación del Cristo de los Niños y Amigos de la Semana Santa abre su tallaje para participar en su salida procesional del próximo Martes Santo, mientras las cuatro cofradías de penitencia continúan con sus respectivos tallajes en las casas de hermandad (consulta los horarios y fechas).

 

En otro orden de cosas, los más pequeños rocieros realizarán una ruta por las casas hermandades, el sábado, para ver cómo se preparan las cofradías para Semana Santa, promovida por el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío. La Hermandad del Carmen de Los Boliches, para el domingo, organiza un viaje a Medina-Sidonia.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0