El reconocimiento de Spes Ancora al ilustre don Manuel Gámez

El Padre don Manuel Gámez recibió ayer un reconocimiento por parte de Spes Ancora, colectivo que presentó su segundo cartel de Semana Santa.


Don Manuel Gámez: el sacerdote ligado a la historia cofrade de Fuengirola. Hijo Predilecto de nuestra ciudad. Cientos de motivos por los que el colectivo Spes Ancora decidió otorgarle un merecido reconocimiento a su persona y a todo lo que ha hecho por nuestras parroquias y cofradías, que, aunque bien es sabido, resumiremos en otra ocasión.

 

El veterano padre estuvo presente anoche para recoger el galardón. Lo hizo en La Galería, entre la multitud que acompañaba a Spes Ancora para la presentación de su cartel y contando, incluso, con la asistencia de la querida doña Remedios Villasana.

 

Seguidamente se procedió a descubrir el cartel del colectivo, que este año protagoniza María Santísima del Amor y Soledad, bajo el palio de su trono en la noche del Viernes Santo. Una instantánea tomada por el cofrade fuengiroleño José Alonso Ferrera. También se procedió a inaugurar la segunda exposición "Nuestra Semana de Pasión", que este año, además de contar con los diferentes carteles de Semana Santa, también lo ha hecho con varios tronos en miniatura, de José del Corral: el del María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista, el de Nuestro Padre Jesús de Pasión y el de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0