Fusionada, vista a través de "Tu historia es mi historia"

No será la única cofradía que protagonice una de las emisiones de dicho programa. En las próximas entregas lo harán el resto de hermandades de penitencia.


El programa de Fuengirola TV, Tu historia es mi historia, dedicó su emisión de la semana pasada a la Cofradía Fusionada. Estuvieron presentes antiguos hermanos mayores de la misma: Pepe Peregrina, Francisco Martín, Antonio Gámez y Salvador Martín, este último también pregonero de la Semana Santa de Fuengirola en el año 1995, quienes charlaron con el presentador, Antonio García, sobre los orígenes de la cofradía.

 

No será la única cofradía que acoja este programa de la parrilla de FTV, que se emite los miércoles a las 20:30h. Protagonistas del resto de corporaciones nazarenas: Cautivo, Yacente y Pasión, también estarán en el programa en las próximas entregas.

 

En emisiones anteriores, al programa han asistido otras personalidades del mundo cofrade fuengiroleño. Concretamente, de la Hermandad del Rocío en su treinta aniversario, de la Parroquia de San José en su cincuentenario y de la Semana Santa fuengiroleña para hablar de sus orígenes la pasada Cuaresma.

Pincha en la imagen para acceder al programa del 7-03-2018
Pincha en la imagen para acceder al programa del 7-03-2018

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0