Continúan los tallajes en las cofradías de cara a Semana Santa

Las hermandades de penitencias continúan con sus respectivos tallajes para las salidas procesionales de Semana Santa, por los que se ha pasado Fuengirola Coronada.


Las hermandades y cofradías de penitencia continúan con el tallaje y reparto de túnicas en sus respectivas casas de hermandad. Hay quien lo hace también en la Peña Juanito, caso de la Asociación de Los Niños, y quien lo hace en la Casa de la Virgen, caso de la entrega de túnicas de nazareno de la Cofradía Fusionada.

 

En nuestro apartado de "tallajes y reparto de túnicas 2018", podéis consultar los horarios y las fechas de cada una de las cofradías para poder uniros a las diferentes salidas procesionales que tendrán lugar entre el Domingo de Ramos y el de Resurrección, además de los traslados previos. Mañana, en varias de las cofradías comenzará el plazo para los que no participaron en las salidas del año pasado.

 

Desde FUENGIROLA CORONADA nos encontramos estos días recorriendo la ruta de tallajes. De momento, hemos pasado por las casas de hermandad del Cautivo y Pasión, y por el peña Juanito para visitar a los Amigos de la Semana Santa. En los próximos días continuaremos con el resto de corporaciones, para así conocer cómo discurren los tallajes en cada una de ellas y cómo se preparan para la Semana Santa 2018.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0