Rosa Loza: "tenía ganas de que la gente oyera mi opinión"

Una vez finalizado el pregón de la Semana Santa 2018, la pregonera, Rosa Loza, nos concedió un par de minutos para responder a varias preguntas sobre el mismo.


La frase que hemos escuchado nada más terminar: "un pregón valiente". ¿Cómo te has inspirado para un pregón tan crítico?

Pues la verdad, tenía ganas de que la gente oyera mi opinión, mi forma de ser y mi forma de mi actuar, así que cuando me llegó la oportunidad entre contar la pasión como siempre, que he contado la pasión, o meterle a esos toques de la pasión una parte personal mía. Entonces pues pensé que qué mejor forma que dando mi opinión y diciendo lo que pensaba.

 

¿Esperas las críticas al pregón?

Críticas va a haber, lo tengo claro, lo sabía desde el primer momento. Yo espero que sean buenas y a quien no le haya gustado pues también que lo diga, que para eso estamos, para intentar corregir las cosas que se hacen mal, y si se hacen bien también nos gusta que nos alaben el oído.

 

Hemos escuchado aplausos extensos. Parece que, al menos a las personas que han estado presente, les ha gustado...

Sí, durante los aplausos la verdad que parece que a la gente le ha gustado y la verdad que me lo han agradecido mucho. Se han acercado mucho a darme las gracias, por lo cual creo que a la gente le ha gustado.

 

¿Te has sentido muy nerviosa?

Sí, estaba un poco nerviosa sobre todo por el tiempo. No quería que durara mucho y eso es lo que más me ha traicionado, el no querer que durara y estaba por eso más nerviosa.

 

Rosa, enhorabuena y muchas gracias.

Muchísimas gracias a vosotros por estar ahí, porque la verdad que hacéis una labor muy importante.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0