Hasta tres itinerarios, dos de ellos de mano. Te decimos dónde conseguirlos

Tanto el Ayuntamiento de Fuengirola como Spes Ancora han vuelto a editar itinerarios de bolsillo para la Semana Santa. La guía de Fuengirola Coronada estará el viernes.


El viernes tendrán lugar los traslados de los titulares de la Hermandad de Pasión y de la Cofradía del Cautivo. Sinónimo de que este mismo domingo será Domingo de Ramos.

 

Desde FUENGIROLA CORONADA lanzaremos un año más la guía digital para descargar en PDF tanto en dispositivos móviles como ordenadores. Estará disponible en la noche del jueves, para poder hacer uso de ella a partir de los traslados del Viernes de Dolores, con todos los horarios, recorridos y novedades de las salidas procesionales, además de una resumida información sobre cada cofradía y sus titulares, manteniendo el mismo diseño que en 2017, con muy pocas variaciones. Lo que se vuelve a suprimir es la agenda de las celebraciones en las parroquias, que sí podrá consultarse en nuestra agenda. La portada hace homenaje a Nuestro Padre Jesús Cautivo en su recién treinta aniversario. 

 

ITINERARIOS DE MANO

Por su parte, el Ayuntamiento de Fuengirola ha vuelto a lanzar una guía de mano de la Semana Santa, con los horarios y recorridos de las procesiones y las celebraciones parroquiales, además de la historia de cada una de las hermandades. Spes Ancora ofrece por segundo año un itinerario con los horarios y recorridos.

 

DÓNDE CONSEGUIRLOS

- Fuengirola Coronada: a partir del viernes, en la barra lateral de la web figurará un enlace con la portada de la guía, realizándose la descarga directa. Mismamente, en el apartado guías, dentro de la sección nosotros.

- Ayuntamiento de Fuengirola: podrá adquirirse en los edificios municipales y casas de hermandad, además de su descarga a través de la web oficial del consistorio.

- Spes Ancora: adquisición en el Mercado La Galería y casas de hermandad.

 

Además, durante los traslados del Viernes de Dolores y las salidas procesionales del Domingo de Ramos y el Martes Santo, también se podrá adquirir itinerarios de mano pidiéndoselo a los fotógrafos de FUENGIROLA CORONADA. 

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0