Amplio dispositivo de seguridad preparado para la Semana Santa en Fuengirola

91 agentes de la Policía Local velarán por un transcurso normal de las salidas procesionales, junto a otros cuerpos de seguridad.


Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Fuengirola mantuvo una reunión el pasado martes con la Junta Local de Seguridad para coordinarse de cara a las salidas procesionales que arrancarán el domingo, y que así transcurran con total normalidad.

 

El Intendente Jefe de la Policía Local de Fuengirola, Joaquín Rueda, informó del dispositivo especial de seguridad que se pondrá en marcha con el fin de velar porque todo discurra sin ningún tipo de incidencias en estos días donde la afluencia de visitantes es alta. Un total de 91 agentes de la Policía Local conformarán dicho dispositivo. A ellos se le suma los agentes de la Policía Nacional, el cuerpo de Bomberos y la Guardia Civil. 

 

En otro orden de cosas, el ayuntamiento ha vuelto a preparar una serie de actividades y talleres sobre la Semana Santa para los más pequeños. Los encargados de realizarlas serán los alumnos del curso de Dinamización que se imparte actualmente a través de la concejalía de empleo.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0