Fuengirola a los pies de la Virgen de la Victoria

Un grupo de jóvenes de la Hermandad del Yacente participaron en la peregrinación de la Diócesis de Málaga que culminó con la visita a la Virgen de la Victoria.


El pasado 11 de mayo a las 20:30h, algunos jóvenes de la Hermandad del Yacente de Fuengirola partimos hacia la Iglesia de los Mártires de Málaga donde, tras la bienvenida del Delegado de la Juventud Don Salvador Gil y del párroco de la misma, los jóvenes de nuestra diócesis partimos hacia la Iglesia Madre de la Ciudad, la Catedral de Málaga.

 

En la peregrinación, el signo más visible en la calle era la presencia de los jóvenes custodiando la Cruz, estandarte de la fe de los malagueños.

 

Para dicha celebración decidimos llevarnos una bandera de nuestra Ciudad y una bandera vaticana. Al llegar a la Catedral, se escucharon el sonido de los cohetes, lo que anunciaba la llegada de los jóvenes a los pies de la Patrona de la Diócesis de Málaga, la Virgen de la Victoria, y seguidamente empezó la oración de adoración en el que oramos y le pedimos a nuestra Madre y a su Hijo por la juventud de la diócesis malacitana.

 

Así en una noche que fue mágica, le pedíamos a nuestra Patrona por la juventud de nuestras asociaciones, grupos parroquiales y hermandades, pero sobre todo le pedimos por nuestra ciudad. Pero llevamos por las calles de Málaga muy orgullosos nuestro estandarte y pusimos a sus pies la bandera de la ciudad que nos enseñó a vivir la fe, la bandera de Fuengirola.

 

¡Así Fuengirola se puso a los pies de la Victoria!

 

Informa: Cristian Carrasco Sánchez


Escribir comentario

Comentarios: 0