La Hermandad de Los Boliches presenta cartel el viernes esperando el día de su patrona

En Los Boliches ansían la llegada del día de su patrona, la Virgen del Carmen. Para apaciguar la espera, mañana presentarán el cartel y la revista de los cultos 2018.


Falta menos de un mes para uno de los días grandes en el calendario cofrade de nuestra ciudad, el de la Virgen del Carmen. En Los Boliches se preparan para la festividad de su patrona. Este viernes arrancarán los actos anuales que por estas fechas tienen lugar con la presentación del cartel, la revista y el pregonero de las fiestas 2018. El acto contará con la Banda Municipal de Música de Fuengirola y dará comienzo a las 21:00h en la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches.

 

Esta misma cita la tendrán los devotos de la titular del Grupo Parroquial del Carmen del Parque de España el jueves, cuyo cartel es obra del artista Antonio Montiel. Ligado a este acto, se celebrará el sexto concierto "Virgen del Carmen".

 

RESTAURADA LA VIRGEN DEL CARMEN DE LA AURORA

La Virgen del Carmen de la Aurora, como así se conoce a la pequeña imagen que la Hermandad de Los Boliches procesionan en su salida matutina previa a la novena, ha sido recientemente restaurada por Aetos Restaura, quien también restauró a principios de año la imagen del patrón de la ciudad, San Cayetano.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0