La obra de Pepe Palma, ahora en cartel

La Hermandad del Carmen decide hacer llegar a todos los bolicheros la obra de Pepe Palma, que preside el estandarte que fue estrenado hace un año.


Hace casi un año que era presentada al público la obra de Salcedo y Montenegro para Los Boliches, el nuevo estandarte de Nuestra Señora del Carmen. Dicha obra enmarcaba otra obra, pictórica, que retrató el artista Pepe Palma, donde se presenta a la Virgen del Carmen, Patrona de los bolicheros, sin corona, sosteniendo al niño Jesús con sus mejores galas.

 

Esta exquisita pintura ha protagonizado el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen para el mes de julio de 2018. La intención de la hermandad ha sido que la obra, aunque fuese presentada hace un año, llegue a todos los rincones y vecinos de Los Boliches.

 

Fue presentada anoche, en un acto donde se dio el pistoletazo de salida hacia los cultos carmelitas. También fue presentado el pregonero de las fiestas y la revista de la hermandad. Todo dentro del octogésimo aniversario de la bendición de la talla de la Virgen, al que titulan "80 años contigo". La banda municipal puso las notas musicales con la gustosa interpretación de Concha, María Santísima del Amparo y Jerusalén.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0