El Cautivo abre el periodo de elecciones entre las cofradías con Antonio Blanco de nuevo a la cabeza

El actual Hermano Mayor, Antonio Blanco, opta a ser reelegido en la Cofradía del Cautivo, que celebra cabildo de elecciones mañana jueves.


Entre las 19:00h y las 22:00h, ese es el horario al que están llamados todos los hermanos de la Cofradía de Jesús Cautivo para el Cabildo General de Elecciones, que tendrá lugar mañana mismo, jueves 28 de junio. "Tu voto cuenta", rezan las redes sociales oficiales de la cofradía, en la que volverá a presentarse como Hermano Mayor el bolichero Antonio Blanco Santiago.

 

Antonio, que cumple cuatro años al frente de la corporación, opta por ser reelegido y dar continuidad a la vida de hermandad entre los hermanos del Cautivo. Ligado a la junta de gobierno desde el año 2000, antes de dar el paso a Hermano Mayor en 2014, fue secretario durante el mandato de Pedro Pablo Cuevas. Además, es Mayordomo del trono de Nuestra Señora de los Dolores y Director de la revista Penitentes del Cautivo. Su currículum cofrade ha engrandecido gracias a que, el pasado año 2017, fue elegido pregonero de la Semana Santa de Fuengirola. Medio año antes realizaría su primer pregón, para las fiestas de Los Boliches, y la pasada Cuaresma haría su tercero, el de la propia cofradía que mañana decidirá el futuro más cercano de su junta de gobierno.

 

Será la primera cofradía este verano en celebrar elecciones, puesto que el viernes, de 20:00h a 22:00h lo hará la Cofradía Fusionada en su casa hermandad, convocando a todos los hermanos. Pronto lo hará también Pasión, y tras ella, el Carmen de Los Boliches y el Rosario.

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0