Pistoletazo de salida en el Carmen del Parque

La Banda de Mena tocará mañana en la iglesia del Parque, donde también se presentará el cartel del artista Antonio Montiel.


El Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen dará el pistoletazo de salida con un acto de alta alcurnia. El periodista Damián Bernal será el encargado de conducir dicho acto a partir de las 20:45h en la Parroquia del Parque de España, en el que se presentará el cartel de la Solemnidad y la nueva publicación de la revista Escapulario para el venidero mes de julio de 2018. Además, se celebrará la séptima edición del concierto de marchas procesionales "Virgen del Carmen" en el que, como ya anunciamos, participará la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Málaga, conocida popularmente como la banda de Mena, siendo esta su primera actuación en nuestra ciudad en su primer año de vida, habiendo sido su presentación al público el pasado mes de diciembre.

 

Con esta cita, en la que conoceremos la obra pictórica del artista Antonio Montiel, con una larga trayectoria a sus espaldas, de donde destaca el cartel de la Semana Santa de Málaga 2006 que protagoniza el Cristo Coronada de Espinas, arranca la cuenta atrás hacia uno de los días grandes en nuestra ciudad.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0