La Reina del Parque, de la mano de Antonio Montiel

El numeroso público que asistió a la presentación del cartel quedaron impresionados con la obra. La música del acto corrió a cargo de la Banda de Mena.


El pasado jueves fue presentado en la Parroquia del Parque de España el cartel anunciador de la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, titular del grupo parroquial que lleva su nombre.

 

Una pintura del reconocido retratista Antonio Montiel, que muestra en toda su esencia a la Reina del Parque, sólo ella como protagonista de la obra, es el cartel anunciador del julio carmelita de Fuengirola. Las exclamaciones del numeroso público (una iglesia abarrotada como pocas veces se ha visto en una presentación de cartel) que presenció cómo don Damián y Montiel descubrían el cartel fueron una clara evidencia de lo mucho que ha impresionado la pintura.

 

En el mismo acto, Francisco Javier Marín Moreno fue presentado como el encargado de felicitar a la Virgen en el inicio de su festividad. Toma el testigo de María José Galdeano y Juani Guerrero, que hicieron lo mismo en 2016 y 2017 respectivamente.

 

La Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Málaga, la de Mena, fue también protagonista de la jornada, siendo la encargada de ofrecer un programa de marchas procesionales en la séptima edición del concierto "Virgen del Carmen". Interpretó, entre otras, marchas como Málaga a su Virgen de la Victoria, Puerta del Cielo o Siempre la Esperanza.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0