Todo a punto para una novena por partida doble

Las corporaciones carmelitas inician hoy la novena en honor a la Virgen del Carmen, que durará hasta el día 15. En El Parque, mañana, tendrá lugar el rosario de la aurora.


Con la llegada de julio, Fuengirola tiene una cita. De la noche de San Juan, en la que los pies rozan en la orilla con el oleaje, pasamos a la noche del Carmen, donde la Reina de los Mares bendice las aguas.

 

De por medio, nueve días de novena por partida doble. Por un lado, Los Boliches aclama a su patrona con esta celebración en la que la parroquia queda repleta. Desde hoy, cada tarde a las 19:15h se rezará el Santo Rosario y el Ejercicio de la Novena, lo que precederá a la Eucaristía que comenzará a las 20:00h. Por otro lado, El Parque vitorea a su niña de los ojos verdes. También desde hoy, a las 19:30h se rezará el Rosario, mientras que a las 20:00h tendrá lugar la Misa, Ejercicio de la Novena y Salve.

 

Hasta el próximo domingo día 15 pasarán por ambas parroquias del Carmen diferentes colectivos, calles, hermandades y asociaciones para ofrendar floralmente a la Virgen, además de los coros y artistas que rezarán bajo su cante.

 

En El Parque, además, se celebrará mañana el rosario de la aurora, a las 7:30h, en el que la Señora recorrerá su feligresía con destino a la playa de Santa Amalia para bendecir el litoral. En el recorrido de vuelta, se celebrará la Misa de Impedidos en Las Protegidas, para regresar al templo nuevamente sobre las 10:15h.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0