El Carmen del Parque contará por primera vez con una banda abriendo la procesión

La Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Vera-Cruz de Almogía abrirá el cortejo procesional del Carmen de Fuengirola el próximo 16 de julio.


El Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Fuengirola contará este año, por primera vez, con una banda abriendo el cortejo procesional que pondrá en la calle el próximo lunes 16 de julio.

 

La Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Vera-Cruz de Almogía será la encargada de encabezar la procesión de la Reina del Parque, al igual que la banda de música de la misma hermandad pondrá sus sones, por octavo año consecutivo, tras el trono de la sagrada imagen.

 

Será, también, la primera vez que dicha banda de cornetas esté en la ciudad de Fuengirola. Nació en el año 1984 bajo el amparo de la Venerable Hermandad del Santo Cristo de la Vera+Cruz, Santo Entierro, Nuestra Señora de los Dolores y María Santísima de Concepción y Lágrimas, de Almogía, siempre siendo el nexo de los jóvenes con la hermandad de los verdes. Actualmente, la dirección corre a cargo de Jorge Garrido y Cristóbal Trujillo. Durante los años de andadura de la formación, sus músicos han acompañado a cofradías como la de El Rico y El Huerto de Málaga, o Los Estudiantes de Antequera, entre otras.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0