El Coro del Rocío de Fuengirola cantará en el triduo de la Patrona de Benalmádena

El Coro de la Hermandad del Rocío de Fuengirola cantará en el primer día de triduo de la Patrona de Benalmádena. Cultos donde se presentarán obras de Orfebrería Montenegro.


El Coro de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Fuengirola participará esta tarde en el primer día de triduo en honor a Nuestra Señora de la Cruz, Patrona de Benalmádena, que se celebrará a partir de las 19:00h en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

 

No es la primera vez que el coro fuengiroleño participa en los cultos de la Alcaldesa Perpetua de nuestro pueblo vecino, con el cuál mantiene una estrecha relación que se hace patente entre las hermandades del Rocío, siendo Fuengirola madrina de la de Arroyo de la Miel, cuyo coro también ha sido partícipe en varias ocasiones de cultos en nuestras parroquias, como el triduo rociero en San José, o las novenas en honor a Nuestra Señora del Carmen.

 

La Patrona de Benalmádena saldrá en procesión el próximo 15 de agosto, como es tradicional, tras la bajada de su ermita, que se produjo el pasado 29 de julio, el rosario de la aurora, el triduo en su honor y la romería, que tendrá lugar el domingo anterior a la procesión. Este año, la imagen de Antonio Eslava estrenará ráfaga y media luna diseñadas por Salvador de los Reyes, y que serán ejecutadas por el artista fuengiroleño Miguel Ángel Martín, de Orfebrería Montenegro.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0