El equipo de Andalucía de Fiesta regresó a Los Boliches en su día grande

El programa de Canal Sur TV estuvo un año más con los bolicheros en el día de su patrona. Fuengirola TV, por su lado, ofreció novedosas imágenes.


El 16 de julio es un día muy importante para los bolicheros. Así lo demostró Andalucía de Fiesta, el programa de Canal Sur TV que nuevamente mandó a su equipo hasta Los Boliches para conocer aún más la jornada grande en honor a su patrona. Esta vez, desde un nuevo enfoque que ofrece la nueva temporada, Reyes Prado fue la encargada de adentrarse en los días de preparativos y en la procesión.

 

El programa se adentra en la devoción que los vecinos profesan a la Virgen del Carmen, arrancando con Trini Cabello, una de las hermanas y devotas más veteranas. Se sumerge también en la víspera del día 16, en el interior de la iglesia, con los últimos retoques que da Joaquín Salcedo a la imagen para terminar de vestirla, el homenaje a los marineros en el mar, o los últimos minutos antes de comenzar la procesión.

Fuengirola TV, también ha vuelto a estar presente en este día grande, como lleva haciendo desde casi dos décadas. Cada año, el equipo de FTV continúa dando pasos hacia delante. Esta vez, entre sus cinco horas de retransmisión, además de las imágenes de la procesión marítima desde el interior del agua, por ejemplo, también ofrecieron espectaculares imágenes del paseo marítimo y el mar captadas a través de un dron.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0