Besamanos a la Patrona de Los Boliches para conmemorar su 80 aniversario

Nuestra Señora del Carmen permanecerá hoy en besamanos extraordinario tras la celebración de la Misa de Acción de Gracias.


Ochenta años amparando a los bolicheros. Ochenta los años en que la Virgen del Carmen regenta a Los Boliches. Un número redondo que la Hermandad del Carmen no ha querido pasar por alto.

 

Dentro del marco de este aniversario, la venerada imagen de la Patrona de Los Boliches permanecerá en besamanos extraordinario hoy 15 de agosto, fiesta de la Asunción Gloriosa de María, tras la Eucaristía que se celebrará a las 21:00h en Acción de Gracias por los cultos del pasado mes de julio. A pesar de ser un acontecimiento extraordinario, puesto que es la segunda vez en la historia que la imagen permanecerá en besamanos, sólo se podrá besar a la Virgen en un corto espacio de tiempo, desde la finalización de la Misa hasta el cierre del templo.

 

En 2008, coincidiendo con el setenta aniversario de la llegada de la imagen a Los Boliches, se celebró un primer e histórico besamanos en la Parroquia de Santa Fe.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0