Fuengirola se despide hoy del padre Damián

El sacerdote, hasta ahora párroco del Parque, regresa a Málaga y será relevado por don Rafael M. López.


Hoy se despide parte de la vida de la Parroquia del Carmen de Fuengirola. Parte porque, don Damián, daba y da vida a la que es su parroquia desde hace once años. Una década que termina con un sinfín de agradecimiento hacia el carismático padre Damián, que marcha la próxima semana a la Parroquia de la Sagrada Familia, en Málaga capital, tras los nombramientos efectuados por la Diócesis de Málaga el pasado 26 de junio.

 

Desde que saltó la noticia, multitud de personas no han pasado por alto despedirse del querido párroco de la iglesia del Parque. Esta misma tarde lo podrán volver a hacer. A las 19:00h tendrá lugar la Misa de despedida y mañana, viernes, a la misma hora, tomará posesión don Rafael M. Palacios López, que tomará el relevo del actual párroco para seguir formando 'vida' en la cincuentenaria parroquia del Carmen.

 

DON DAMIÁN, SIEMPRE AL SERVICIO DE DIOS

Don Damián Ramírez Lozano, con tan solo 19 años, tomó la decisión de encaminar su vida hacia Dios. Fue ordenado sacerdote el 2 de septiembre del año 2000 y celebró su primera Misa en la Parroquia de San José de Carranque (Málaga), aunque su primer destino como párroco fue Frigiliana. Luego pasó por Cruz de Humilladero, al mismo tiempo que fue director espiritual de la Real Hermandad del Rocío de Málaga, para llegar a Fuengirola en el 2007, donde ha continuado su labor desde entonces hasta el día de hoy.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0