Relevo de sacerdotes en la apertura de la novena

Durante la novena llegará el nuevo párroco de la iglesia del Rosario, don Roberto Rojo. Además, la misma será predicada por don Rafael Navarro.


Unos llegan y otros se van. Don Damián no es el único que, enviado por la Diócesis de Málaga a su nuevo destino, deja Fuengirola. El párroco del Rosario, después de cuatro años, deja de ser don Carlos Acosta, destinado al Hospital Materno de Málaga como capellán sanitario, a quien relevará el sacerdote don Roberto Rojo Aguado, venido desde Melilla, a partir del próximo 29 de septiembre.

 

La toma de posesión del nuevo párroco del centro no ha venido a parar en una fecha cualquiera. Don Roberto llegará recién comenzada la novena a la titular de la parroquia, Nuestra Señora del Rosario Coronada, que tan sólo un día antes arrancará con el rezo del Rosario, el ejercicio de la novena y la Eucaristía a las 19:00h, prolongándose nueve días, obvio, hasta el 6 de octubre. Es así que, dicha toma de posesión, coincidirá con el segundo día de la celebración. 

 

En medio de este relevo de sacerdotes, otro párroco estará junto a la patrona de los fuengiroleños en estos días de olor a nardos, puesto que será D. Rafael Navarro Cortés quien oficie la novena en su honor. Siendo párroco de la iglesia de Cristo Resucitado de Torremolinos, don Rafael ya presidió la pasada Cuaresma el Triduo a los titulares de la Hermandad del Cautivo de Los Boliches. Al otro lado del arroyo le esperan nueve días de rosario: la antesala religiosa del día grande de Fuengirola. 

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    J.Luis (miércoles, 26 septiembre 2018 13:56)

    Arrivederchi Don Carlos, esperemos que el nuevo párroco haga más unión y piña. Después de la marcha de Manuel Angel y la llegada de Don Carlos más de uno hizo espantada en la parroquia. Una pena. Y ahora falta que los planetas se alineen y que la Nueva Hermana mayor de la Virgen del Rosario haga una buena labor y arregle las indiferencias dentro de la hermandad... Diferencias producidas por su actual junta, aunque me temo que... Cortas una cabeza y salen 2 más. Esperemos que no sea así, tengo buenas sensaciones con Rosa en el timón. Espero que no me defraude.