La Hermandad del Rocío envía un mensaje a una concursante de Yo soy del Sur

La Hermandad de Fuengirola manda un mensaje a La Caletera para decirle que tanto su hijo como ella tienen las puertas abiertas.


La fuengiroleña Maribel Fernández, "La Caletera", es una de las participantes en la tercera edición del programa Yo soy del Sur, que se encuentra actualmente en emisión en Canal Sur Televisión.

 

En la última gala emitida, la concursante habló de su hijo Manuel, a quien le diagnosticaron una enfermedad rara con tan solo dos años, la de Perthes. Una semana antes, Maribel le hizo la promesa, en directo, de llevarlo a hacer el camino del Rocío. "La tengo que cumplir", decía la concursante antes de que la presentadora, María del Monte, le mostrara "su granito de arena": un mensaje que la Hermandad del Rocío de Fuengirola, de la mano de algunos miembros de su junta de gobierno, le mandaron a La Caletera. "Tenéis las puertas abiertas de nuestra hermandad para que tanto tú como tu hijo podáis seguir profundizando en la fe a nuestra Santísima Virgen del Rocío", expresaba la Teniente Hermana Mayor a las puertas de la iglesia de San José.

 

"Vas a poder cumplir tu promesa y tu niño su sueño", dijo María del Monte tras el mensaje de la hermandad fuengiroleña (a partir del 1:36:50).

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0