La Peña Los Caballistas descubre un azulejo de la Virgen del Rosario

Desde el pasado 7 de octubre, la Patrona de Fuengirola preside la fachada de la Peña Los Caballistas en el Recinto Ferial.


En pleno 7 de octubre, fiesta local y día grande en Fuengirola, la Peña Los Caballistas inauguró un azulejo de la Virgen del Rosario en su fachada de la caseta del recinto ferial. 

 

En un tarde más que repleta de personas merodeando por la feria de nuestra ciudad, se procedió a descubrir el azulejo de la Patrona de Fuengirola a cargo del Hermano Mayor de la Archicofradía del Rosario Coronada, Alfonso Gómez, y la Alcaldesa de la ciudad, Ana Mula. También estuvo presente el nuevo párroco del centro, don Roberto Rojo, y el Presidente de la Peña Caballista, Eduardo López.

 

"Es la fiesta de la Virgen del Rosario, los creyentes tenemos que venerarla como Dios manda", le decía el presidente de la peña al hermano mayor minutos antes de presentar el azulejo, o lo que le seguía "sé que te vas pronto, y enhorabuena por la labor tan bonita que has hecho". Seguidamente, López hizo entrega a Gómez Manzares de una placa en recuerdo de este acto. El presidente de la peña también quiso agradecer a los asistentes y, en especial, a Pepe del Corral por su trabajo en esta iniciativa.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0