Los Cuarentunos realizan una ofrenda a la Patrona de Fuengirola

Esta mañana, miembros de las diferentes cuarentunas, que se encuentran en Fuengirola este fin de semana, han realizado una ofrenda floral y musical a la Virgen del Rosario.


El VIII Encuentro de Cuarentunas de la Costa del Sol se viene celebrando desde ayer en nuestra ciudad, con diez cuarentunas y hasta 200 tunos llegados desde diferentes puntos de toda España, como Ceuta, Melilla, Valencia, Cádiz o Málaga.

 

Entre las actividades organizadas, que concluirán esta noche, se encuentra la ofrenda floral que ha tenido lugar esta mañana, de parte de miembros de las diferentes cuarentunas que se encuentran en nuestra localidad, a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Fuengirola. Les ha recibido el párroco don Roberto Rojo Aguado.

 

Tras hacer entrega del ramo de flores y algunas pertenencias del ajuar de los tunos como obsequio a la patrona de la ciudad, los cuarentunos han cantado una pieza dedicada a la Virgen, como ofrenda musical, y el popular tema titulado Clavelitos. Una estampa inédita vivida en el interior de la iglesia del Rosario.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0