El Carmen del Parque muestra su cara solidaria con Campillos

Fotografía: Diario SUR
Fotografía: Diario SUR

Tras la tromba de agua caída en varios municipios de la provincia de Málaga, el Grupo Parroquial del Carmen de Fuengirola se solidariza con los afectados.


El Grupo Parroquial del Carmen no ha dudado en ponerse del lado de los afectados por la que ha sido la mayor tromba de agua caída en la provincia de Málaga, superando a la del año 1957, en la que llegaron a caer 313 litros en 24 horas, 87 menos que en la ocurrida hace unos días.

 

Esta tromba reciente ha hecho estragos en municipios como Teba, Yunquera, Ardales, El Burgo y Campillos, siendo este último uno de los más afectados. Dada la situación en la que se encuentran los vecinos campilleros, el Carmen del Parque abrió ayer una recogida de materiales de limpieza con el fin de ofrecer su ayuda a los vecinos de dicha localidad, que se encuentran, además, sin suministro de agua potable.

 

Tales productos, como guantes, escobas, fregonas, balletas, lejía, amoniaco, etcétera; se podrán depositar a los pies de la Virgen del Carmen, en el interior de la iglesia del Parque de España, hasta el próximo domingo, día 28 de octubre, o contactando con algún miembro de la junta parroquial.

 

El Grupo del Carmen solicita la ayuda de todos sus hermanos y del pueblo de Fuengirola en general para mostrar la cara solidaria ante las graves situaciones de miles de malagueños.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0