Diego Ferrera pregonará la Semana Santa de Fuengirola 2019

Fotografía: Facebook D. M. F. A.
Fotografía: Facebook D. M. F. A.

El Vocal de Formación de la Hermandad de Pasión, ligado a la misma desde muy joven, será el encargado de pregonar la Semana Santa de 2019.


Nos remontamos al mes de septiembre. La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Fuengirola hizo público el nombramiento del que será pregonero de la Semana Santa de nuestra ciudad en 2019. Se trata de Diego Manuel Ferrera Ayllón, cofrade fuengiroleño ligado a la Real Hermandad Sacramental de Pasión.

 

Precisamente, con dicha cofradía de El Boquetillo se inició como portador del trono de María Santísima de la Esperanza con tan sólo 14 años. Años después, comenzaría a formar parte de la junta de gobierno como vocal de juventud, posteriormente secretario y vice-secretario, cargo este último al que ha vuelve con la actual junta de gobierno, a la par que siendo vocal de formación, tras varios años fuera de la ciudad por estudios, de los que se puede destacar que posee el Grado en Ciencias Religiosas del Instituto Superior San Pablo (Málaga).

 

También en el seno de la Hermandad de Pasión, ha sido Capataz del trono de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Ferrera, además, siempre ha estado ligado a la Parroquia de San José, siendo desde hace tres años catequista tanto de jóvenes como de adultos.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0