Rosa Loza preside la candidatura presentada a las elecciones del Rosario

Cerrado el plazo de candidaturas en la Archicofradía del Rosario, que celebrará cabildo de elecciones el próximo 23 de noviembre.


La Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada cerró el pasado domingo el plazo para la presentación de candidaturas de cara a las próximas elecciones a Hermano Mayor.

 

Tras ocho años de mandato de Alfonso Gómez, la candidata a Hermana Mayor para la legislatura entrante es Rosa María Loza Millán, quien en los últimos años ha desempeñado las funciones de secretaria de la corporación. Tanto el Director Espiritual, don Roberto Rojo, como la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga han dado el visto bueno a la candidatura presentada, a esperas ahora de que los hermanos den su aprobación en el cabildo de elecciones, que se celebrará el viernes 23 de noviembre.

 

Además del papel de secretaria, Loza ya ha ocupado anteriormente el puesto de teniente hermana mayor, fiscal y vocal de cultos. Una fiel devota de la Virgen del Rosario que presenta su candidatura con ganas de regeneración en el seno de la hermandad y fomentar la devoción a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Fuengirola.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0