La última convocatoria electoral del año recae en la Hermandad del Rocío

Foto: Facebook Hdad. Rocío
Foto: Facebook Hdad. Rocío

Félix Reyes es el candidato a hermano mayor en el Rocío tras la dimisión de Montosa. El cabildo de elecciones se celebrará esta tarde.


La Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío vuelve a convocar elecciones, después de poco menos de un año y medio, tras la dimisión de su hermano mayor, José Antonio Gómez Montosa, por cuestiones de salud.

 

Esta tarde, los hermanos rocieros están convocados a las urnas para dar, o no, su apoyo a la única candidatura presentada, la de Félix Reyes Beltrán, quien hasta ahora ocupaba el cargo de contador. Candidatura que viene con un proyecto firme, y que ya han dado a conocer. El cabildo electoral comenzará a las 20:30h en la caseta del recinto ferial.

 

Será, pues, la última hermandad de la ciudad en celebrar elecciones este año, tras la Archicofradía del Rosario (cuya junta de gobierno jurará cargos el 29 de diciembre), Fusionada, el Cautivo, Pasión y el Carmen de Los Boliches. En el próximo 2019 tocará, por ende, renovación casi completa en el seno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, tras la entrada de algunos nuevos hermanos mayores (Rosario, Pasión y Fusionada), y la renovación de las diferentes juntas de gobierno.

 

Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0