"Rocío de vida, camino de fe": así es la propuesta de la candidatura de Félix Reyes

La candidatura presentada a las elecciones de la Hermandad del Rocío da a conocer los valores y pilares fundamentales de su proyecto.


La candidatura de Félix Reyes, presentada a las elecciones de la Real Hermandad del Rocío, ha decidido dar a conocer su proyecto de cara al cabildo electoral.

 

Dicha candidatura, con una junta de gobierno ya experimentada, propone como valores principales: la caridad, el amor, la responsabilidad, el culto y las ganas de trabajar para engrandecer la devoción a la Virgen del Rocío, en base a dos pilares fundamentales: "un Rocío de vida y un camino de fe", siendo este el lema oficial de la candidatura, que también busca proyectos como: el primer disco del coro en solitario y que "sus melodías suenen el Domingo de Pentecostés", una continua evaluación de los dos simpecados o la renovación del portal web, entre otras cosas.

 

En el siguiente vídeo, publicado y compartido por la propia hermandad a través de redes sociales, el candidato a Hermano Mayor dirige unas palabras y, seguidamente, se explican todas las propuestas.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0