Las publicaciones más vistas del 2018 en Fuengirola Coronada

Con motivo del fin de año, repasamos las publicaciones más vistas de nuestra web a lo largo del 2018.


Con un total de 29.143 visitas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018 (un 69% desde dispositivos móviles), hacemos recuento con las publicaciones más vistas en FUENGIROLA CORONADA este año:

1. EL CARTEL OFICIAL DE SEMANA SANTA 2018 YA TIENE FECHA DE PRESENTACIÓN (932 visitas)

La noticia sobre la presentación del cartel oficial de Semana Santa generó polémica entre los lectores, debido a que el acto agrupacional se fijó cuando una de las hermandades agrupadas ya había convocado, previamente, su asamblea de cuentas. Ha acabado siendo la noticia más leída del año en FUENGIROLA CORONADA.

2. MARÍA JOSÉ GALDEANO: "HA SIDO UN CAMBIO DOLOROSO E ILUSIONANTE A LA VEZ" (708 visitas)

La Teniente Hermana Mayor del Rocío, María José Galdeano, accedió a principios de año a ser entrevistada por FUENGIROLA CORONADA, meses después de que se bendijera el nuevo Simpecado y antes de hacer el primer camino con él. Sus declaraciones han sido la segunda publicación más leída del 2018, por hasta 669 visitantes.

3. CRÍTICO Y VALIENTE PREGÓN DE ROSA LOZA A LA SEMANA SANTA DE FUENGIROLA (334 visitas)

La crónica del pregón que Rosa Loza ofreció a los cofrades, etiquetado como un pregón crítico y, también, valiente, es la tercera entrada más leída. Aunque sólo ha obtenido 213 visitantes, el número de visitas suma más de un centenar añadido a la cifra.

4. LOS MORAOS DE ALMOGÍA VUELVEN Y LA VICTORIA SE MARCHA (307 visitas)

Las noticias sobre cambios musicales suelen ser bastante leídas entre los visitantes de FUENGIROLA CORONADA. Por ello, el cambio de banda en el Rosario y en Pasión (de cara a la próxima Semana Santa), ha alcanzado las 307 visitas y los 258 visitantes en total.

5. LA HERMANDAD DEL ROCÍO ENVÍA UN MENSAJE A UNA CONCURSANTE DE YO SOY DEL SUR (290 visitas)

La Caletera, durante su participación en el programa de Canal Sur, recibió el apoyo de la Hermandad del Rocío de Fuengirola. 241 lectores han abierto el enlace a la noticia para saber cuál fue el mensaje de la hermandad.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0