FUENGIROLA CORONADA nació el 17 de octubre de 2009 como un blog de información cofrade sobre la Pasión y las Glorias de Fuengirola. Hoy día, este medio de comunicación alberga mucho más. Este portal fue inaugurado el 10 de febrero de 2016, Miércoles de Ceniza, sustituyendo al anterior. Aunque las noticias y los reportajes fotográficos de actualidad cobran un importante peso en este espacio, también se ofrece un contenido variado, como otros tipos de textos periodísticos sobre opinión, estudios o historia, antiguas galerías, vídeos, etc.

 

Entre las funciones de este medio, cabe destacar la de mantener vivas nuestras tradiciones y costumbres. Es por ello que, desde la Cuaresma de 2014, se viene realizando un acto de presentación de un cartel propio de Semana Santa que pone en la calle FUENGIROLA CORONADA.

 

Ese mismo año, el grupo de amigos Incienso & Romero otorgó a este medio un reconocimiento público por la labor que ofrecemos. Un año más tarde, este portal también obtuvo un agradecimiento público de parte de la Hermandad del Carmen de Los Boliches.


Organigrama

Así se distribuyen todas las secciones de la página con sus respectivos apartados... (LEER MÁS)

Contenido

Te detallamos todo el nuevo contenido que te ofreceremos en nuestra página web... (LEER MÁS)

Opinión

¿Qué importancia tiene el regreso de la sección de "opinión" a este medio?... (LEER MÁS)



7 años

7 años entre las cofradías de Fuengirola... (LEER MÁS)

Nuevo estilo

Los cambios de estilo desde 2009 hasta hoy... (LEER MÁS)

#NuevaWebFC

La actual web de cumple un año de su estreno... (LEER MÁS)